Your browser don't have installed Macromedia Flash 6
Download


CARRO (0 Artículos)

Home » La empresa » Quiénes somos

Quiénes somos

Desde 1978 nuestra empresa se dedica con pasión al proyecto y producción de equipos electrónicos fijándose tres objetivos fundamentales:

1. Fabricar productos de alta calidad.
2. Buscar soluciones nuevas y simples para poder ofrecer productos altamente competitivos.
3. Tener todos nuestros artículos en existencias para entrega inmediata.

Actualmente producimos una amplia gama de artículos electrónicos para multitud de deportes, que exportamos a más de 100 países de 5 continentes distintos.

 

NUESTRA SEDE

place place
Desarrollamos nuestra actividad en un edificio de 4000 m2 que alberga oficinas, laboratorio de proyecto, sección de ensamblaje y ensayo, y almacén.

 

LABORATORIO


Los productos nuevos son proyectados en nuestro laboratorio, que cuenta con todos los instrumentos necesarios, incluidos los equipos de ensayo de compatibilidad electromagnética, cámara climática (-40+180°C, 10-98% RH) y equipo de ensayo de resistencia al impacto de la pelota, como especifican las normas DIN 18032-3 y UNI 9554.

 

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN


Nuestro departamento de producción cuenta con la experiencia de personal especializado que efectúa el ensamblaje de los distintos productos y los ensayos requeridos por las normas de seguridad. Cada producto es, además, probado varios días con el fin de ofrecer la máxima garantía de funcionamiento y fiabilidad una vez lanzado al mercado.

 

ALMACÉN


Normalmente, todos nuestros productos están en existencias en nuestro almacén para entrega inmediata. El 98% de los pedidos, incluso de grandes cantidades, es enviado en un plazo de 3 ó 4 días.



Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto