Your browser don't have installed Macromedia Flash 6
Download


CARRO (0 Artículos)

Home » Informaciones para las compras » Modalidades de Pago

Modalidades de Pago

Se acepta solo la forma de pago especificada en la oferta.


Pago con contra reembolso: es posible sólo si la destinación de la mercancía es Italiana. El CLIENTE proveerá al pago en contante directamente al transportista a la entrega de la mercancía. Es mejor poseer el importe exacto puesto que el transportista no está obligado a dar la vuelta.


Pago con transferencia bancaria anticipada:
El pago se considera efectuado sólo después de haber acreditado la suma en la cuenta corriente bancaria de FAVERO. En la transferencia bancaria el CLIENTE debe indicar el Número de Pedido y el nombre de la Empresa o de la persona titular de la factura.
Estos son los datos para efectuar la transferecia bancaria:

Beneficiario:  FAVERO ELECTRONICS Srl  -  Via R. Lombardi, 64 - 31030 Arcade (TV) - ITALY

Elija el banco que tenga un contacto directo con el suyo para que el pago sea más rápido y con menos comisiones bancarias.  

Banco 1:
Deutsche Bank S.p.A. 
-   P.zza S.Leonardo, 5 - 31100 Treviso - ITALY
Códigos de identificación bancaria:
IBAN: IT42B0310412001000000822101  -   S.W.I.F.T.: DEUT ITM 1514   -   Cuenta Corriente N.: 000000822101

Banco 2:
UNICREDIT BANCA - Agenzia di Spresiano, Treviso - ITALY
Códigos de identificación bancaria:
IBAN: IT12H0200862110000103528514  -  S.W.I.F.T.: UNCRITM1A72  -  Cuenta Corriente N.: 000103528514  

La mercancía parte sólo después del acredito en nuestro banco.
El tiempo de transferencia del dinero puede variar de 1 a 5 días.

Pago con Tarjeta di Crédito:
Se aceptan las Tarjetas de Crédito de los circuitos internacionales Mastercard y Visa. En ningún momento podremos venir en conocimiento de las informaciones concernientes la Tarjeta de Crédito, las cuales serán transmitidas directamente al Instituto Bancario que amministra la transacción, mediante una conexión protegida.
Favero, por lo tanto, declina cualquier responsabilidad resultante de un uso ilegítimo o fraudulento de Tarjetas de Crédito de parte de terceros.

El pago con Tarjeta de Crédito es posible solo si el nominativo y la dirección del destinatario de la mercancía coinciden con aquellos del titular de la Tarjeta.
Favero se reserva la facultad de solicitar el envío de copia de documentos que comprueben la titularidad de la tarjeta utilizada.
Con la transacción en línea, el istituto bancario de referencia autoriza sólo el pago del importe relativo a la compra efectuada. El importe será cargado efectivamente en la tarjeta del Cliente sólo después del envío de la mercancía.
Si el pedido no fuese despachado, sea por falta de aceptación de parte de Favero que por eventual anulación de parte del Cliente, Favero procederá a la inmediata solicitud de reembolso del importe sostenido.

Procedimento di pago con Tarjeta de Crédito
Después de haber confirmado el pedido, serás dirigido a la página web protegida del banco para introducir los datos de tu Tarjeta de Crédito.

  • Inmediatamente verás el resultado de la operación y sucesivamente seguirá una confirmación a través del correo electrónico.
  • Con resultado positivo, recibirás la mercancía en el término de los días indicados en la oferta.
  • En cambio, si el pago con tarjeta de crédito hubiese un resultado negativo, te sugerimos de repetir el procedimiento, poniendo atención para introducir correctamente los datos solicitados.

En caso de ulterior resultado negativo, te aconsejamos de contactar el expedidor de tu Tarjeta de Crédito, el cual podrá constatar tus intentos de pago y comprender las razones del rechazo. Después de que hayan removido el problema podrás repetir el procedimento.



Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto