FAVERO Electronic Design

CARRO (0 Artículos)

Home » PRODUCTOS DEPORTIVOS » Billar » Sistemas de tarifas »

MICRO8 (Art.708)

El MICRO8 se estudió especialmente para la gestión de billares con tarifa horaria, pero también se puede usar en todos los casos donde sirve cargar en cuenta el tiempo.

Para BILLAR, PING-PONG, BOCHAS, TENIS, DARDOS, mesas de juego cartas, golf, minigolf, bowling, maquinas virtuales, juegos a tiempo, locales INTERNET, solarium, saunas, air-hokey, tacos de billar professionales, alquiler de bicicletas, motos y embarcaciones, etc..


 

CARACTERISTICAS:

  • Simple de aprender y de usar. Un teclado robusto, con una tecla para cada billar y pocas teclas de función lo hacen simple y veloz para usar.
  • Control de 8 billares, su costo reducido lo hace conveniente también para solo dos billares. Para un solo billar o para más de ocho, existen otros modelos. Se puede programar la unidad monetaria para cualquier nación y para cada billar se puede definir el importe mínimo de juego y dos tarifas horarias (normal y club). Solamente con la llave es posible acceder a la programación y a la visualización de los totalizadores (general con 9 cifras y individuales con 8 cifras) y a la eventual puesta a cero. Un último totalizador se puede ver sin llave y puede ser útil para el personal de servicio. Una batería interna permite el encendido en caso de blackout eléctrico para poder ver los importes. Tal batería NO sirve para mantener los datos en memoria que permanecen aún en caso de sacarla.
  • Pequeño y robusto contenedor de plástico completamente aislado que no necesita conexión a tierra. El fijado a la pared simple, solido e inmediato mediante 2 tornillos frontales.
  • Alimentación: 230Vac, 50-60Hz, 30mA. Disponible también para 115V.
  • Dimensiones y peso: 21,3cm de ancho, 12,3cm de alto y 5,6cm de profundo, 750g.


MICRO8-P con toma para impresora (Art.708-P)

Este modelo tiene las mismas características que el MICRO8, pero dispone además, de una toma para conectar la impresora (Art.710) útil para la impresión de los ticket, de los totalizadores, etc..

ACCESSORIOS para MICRO8

El micro dispone de 2 conectores a los cuales se pueden enchufar dos controles externos; el CONTROL-LAMP-4-8 (para comandar el encendido de 4-8 lamparas u otras cargas eléctricas) y el CONTROL-BALL-4-8 (para controlar 4-8 BOX bolas). Cada controller se puede ubicar hasta a 100 m. de MICRO8 y su conexión se realiza mediante un cable telefónico común con 4 conductores, provisto con cada controller hay una prolongación de 15 m. Por eso los controller pueden ubicarse en el mejor lugar para simplificar las conexiones a las lámparas o a los contenedores de las bolas y el MICRO8 en la posición más cómoda para el operador.

CONTROL-LAMP ...>>Link
Sirve para comandar el encendido de 4-8 lámparas u otras cargas eléctricas. Cada una de las 4-8 salidas está comandada por un relé y protegida con un fusible. La carga aplicable a cada salida es de 5A/250V.

CONTROL-BALL ...>>Link
Sirve para controlar 4-8 BOX (cajones) que contienen las bolas. La conexión entre cada BOX y el controlador es posible solo con dos cables y en baja tensión (24 V). El BOX es un contenedor robusto de metal con un sistema simple y mecánico para el control de todas las bolas (patentado). Existen BOX para todos los tipos de bolas; ver los códigos de los artículos. Cuando en el MICRO8 se comanda un inicio de juego (START), el paso de las bolas se abre automáticamente permitiendo al jugador extraer la bandeja que contiene las bolas. Cuando en el BOX se vuelve a colocar la bandeja con TODAS las bolas el paso está cerrado (si falta una bola no se cierra), el MICRO8 frena el recuento del tiempo e indica al operador el fin del juego. Al CONTROL - BALL - 8 pueden conectarse también simples contenedores para bolas en los cuales la extracción de la bandeja provoca la apertura de un microinterruptor. En este caso el inicio del juego tiene lugar cuando se extrae la bandeja.

IMPRESORA ...>>Link
Impresión en 40 columnas. Impresión automática del resguardo al terminar el juego o al apretar la tecla PRINT. En el resguardo se lee el balance de las cantidades debidas al juego y, en su caso, a las consumiciones. En la primera línea, es posible visualizar un mensaje de publicidad. Posibilidad de imprimir, o menos, la hora de inicio y fin del juego. Util para imprimir incluso el estado de los totalizadores y de la programación.

CONTROL CARDS ...>>Link
Para el control de barajas.

Códigos de artículos y precios (IVA no incluido) Información sobre IVA

Reloj con tarifa horaria múltiple para billares

EUR 360.00

Art.708 - MICRO8

Dimensiones: 21,3x12,3x5,6cm. - Peso: 0.75kg.

Reloj con tarifa horaria múltiple para billares

EUR 410.00

Art.708-P - MICRO8-P (con salida para impresora)

Dimensiones: 21,3x12,3x5,6cm. - Peso: 0.77kg.

Control electrónico de lámparas juego de billar / controllore para comandar el encendido de 4 lámparas u otras cargas eléctricas

EUR 162.00

Art.739 - CONTROL-LAMP-4 controllore per 4 lámparas

Dimensiones: 20x15x8cm. - Peso: 0.7kg.

Control electrónico de lámparas juego de billar / controllore para comandar el encendido de 8 lámparas u otras cargas eléctricas

Art.740 - CONTROL-LAMP-8 controllore per 8 lámparas

Dimensiones: 24,5x19,7x9,5cm. - Peso: 1.25kg.

IMPRESORA por reloj con tarifa horaria MICRO32

EUR 395.00

Art.710 - IMPRESORA por MICRO32

Dimensiones: 17x12x10,5cm. - Peso: 1.4kg.


Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto