FAVERO Electronic Design

CARRO (0 Artículos)

Home » OTROS PRODUCTOS » [..Productos obsoletos] » Productos fuera de producción »

FULL-ARM-03 (Art.830)

APARATO MULTIFUNCIÓN PARA ESGRIMA (Homologado F.I.E.)


FULL-ARM-03 (Art.830)

El aparato para esgrima FULL-ARM-03 es parecido a un aparato tradicional, pero incluye muchas funciones y características únicas e innovativas.

  • Teclado a membrana solidísima y fiable (min. 5 millones de contactos por tecla) con teclas de colores y escrituras en las mismas para una inmediata facilidad de uso.
  • Display con cristales líquidos (LCD) de 80 letras donde constantemente se visualiza el estado del aparato; cuentaestocadas, cronómetro (valor en cálculo y valor de salida), cálculo matchs, prioridad, tarjetas de penalidades, tipo de arma y programa activo, tiempo de rearme automático, volumen del sonido, eventual estado de bloque del aparato, tensión de alimentación.
  • Todas las visualizaciones del aparato se pueden repetir en un tablero externo PANEL-02. Se pueden conectar hasta 3 paneles a la vez. Además, dicha conexión, que se realiza con un simple cable telefónico, es optoaislado para evitar que las tensiones peligrosas entren en el aparato.
  • CONTROL DE LAS TRES ARMAS con posibilidad de elección de varios programas para la misma arma (ej.: sable con o sin sensor, con o sin "fouet"). Rearme manual o automático, tiempo de rearme automático variable, volumen sonoro variable en 3 niveles.
  • CUENTAESTOCADAS incorporado que permite un cálculo hasta 99, incremento,decremento y reducción a cero. Posibilidad del cálculo automático en la espada.
  • Cronómetro incorporado con determinación del tiempo de salida y funciones correspondientes seleccionables como: STOP AUTOMATICO, AVISO A 1 MINUTO, PAUSA 1 MINUTO y PAUSA 10 MINUTOS (con memorización del estado anterior del cálculo). Una señal (led) en la parte frontal indica claramente si el cronómetro está en stop, en cálculo competición o en cálculo pausa.
  • Cálculo de los MATCHS, visualización de la PRIORIDAD (con mando manual y casual), TARJETAS PENALIDADES amarillas y rojas con incremento automático del puntaje del otro esgrimidor.
  • Receptor incorporado para el telemando TELE-FULL-ARM, que funciona con un innovativo sistema descripto a continuación. Conectador para el enlace de otro receptor externo (EXTERNAL RECEIVER) del telemando. Conectador para enlace a distancia de otro avisador acústico (EXTERNAL BUZZER).
  • Alimentación: 12Vdc o 12Vac en los mismos dos cables. No es necesario respetar la polaridad cuando se alimenta con batería. La tensión de alimentación está indicada constantemente en el display LCD que avisa cuando es insuficiente. Consumo 0,2A con lámparas apagadas, más 0,7A por cada lámpara encendida.
  • Sólida caja de metal. El grupo lámparas superior es visible también posteriormente y está protegido por un sólido bastidor metálico.
  • Dimensiones: altura 11,4cm, ancho 27,7cm, profundidad 20cm.
  • Peso: 2,4kg.

 


ACCESORIOS


PANEL 02

- TABLERO REPETIDOR

Muy útil para visualizar a distancia las informaciones necesarias.


TELE-FULL-ARM

- TELEMANDO

Para el control a distancia de:

  • Cuentaestocadas: incremento, decremento, reducción a cero.
  • Cronómetro: start-stop, carga tiempo de salida, pausa 1 min.
  • Otras funciones: rearme, tarjetas amarillas, rojas, cálculo matchs, prioridad manual y casual, bloque del aparato. Innovativo sistema de transmisión. Cada telemando tiene un código diferente de transmisión inmodificable e inaccesible. Cada aparato FULL-ARM-03 puede "sintonizarse" por medio de una apropiada tecla en cualquier telemando, pero solamente uno a la vez. Esta característica tiene las siguientes ventajas:
    1. cualquier aparato puede sintonizarse en cualquier telemando con la simple presión de dos teclas, una en el aparato y una en el telemando.
    2. no pueden haber nunca dos telemandos que actúen en el mismo aparato, de este modo se evitan posibles interferencias ilícitas.
    3. no es necesario seleccionar el mismo código en el telemando y en el receptor y verificar que sea diferente de todos los demás.
    4. un telemando averiado o con baterías descargadas se puede cambiar inmediatamente por otro.
  • Con el telemando es posible también "bloquear y desbloquear" el aparato para prohibir su uso en determinados momentos. Existen, por lo tanto, dos tipos de bloques:
    1. BLOQUE 1: queda habilitado sólo el uso de las armas (los tiradores pueden probar).
    2. BLOQUE 2: bloquea todas las teclas del aparato.
  • Cuando el telemando está funcionando se evidencia encendiéndose un led rojo en el mismo, mientras que su recepción correcta está indicada con un led amarillo en la parte frontal del aparato y por un bip sonoro. El telemando es del tipo a infrarrojos (como para los televisores). El inconveniente que un obstáculo puesto adelante del aparato FULL-ARM 03 pueda neutralizar la acción del mismo se soluciona usando un segundo receptor (EXTERNAL RECEIVER) que puede colocarse en lo alto, arriba del tablero repetidor, o a un costado de la pista. La ventaja de la transmisión a infrarrojos es de no percibir disturbios del exterior, como podría ocurrir con la transmisión radio, cuyo funcionamiento es difícilmente garantizado, dado que puede ser molestada por transmitidores en la misma frecuencia puestos también muy lejos.
  • Alimentación: con batería interna 9 Voltios alcalina. Autonomía: aprox. 150.000 operaciones!
  • Sólida caja de aluminio de dimensiones reducidas: 11cm x 4,8cm x 2,2cm.
  • Teclado a membrana.

 

EXTERNAL RECEIVER

- RECEPTOR EXTERNO DEL TELEMANDO

Es útil como segundo receptor para el telemando. Se entrega con un asta para introducirlo fácilmente sobre el tablero repetidor y con un cable telefónico largo 3m para la conexión directa al aparato (FULL-ARM-03). Recepción a 180 grados.

 

EXTERNAL BUZZER

- BUZZER EXTERNO

Para repetir a distancia el sonido del aparato FULL-ARM-03. Se entrega con cable de 15m.

 

Códigos de artículos y precios (IVA no incluido) Información sobre IVA

Art.830 - FULL-ARM-03 aparato 3 armas

Alimentador: 12V 4A máx - no incluido. Sugerimos el art.854 o una batería de coche

Dimensiones: 28x19,7x11,2cm. - Peso: 2.4kg.

art.854-A  TRANSFORMADOR de SEGURIDAD 230/12V 3,4A

Art.854-A - ... # Product out of production # TRANSFORMADOR de SEGURIDAD 230/12V 3,4A

Peso: 1.3kg.

art.854-B  TRANSFORMADOR de SEGURIDAD 115/12V 3,4A

Art.854-B - ... # Product out of production #... TRANSFORMADOR de SEGURIDAD 115/12V 3,4A

Peso: 0.9kg.

telemando para Aparatos electronicos para las tres armas de la esgrima

EUR 72.00

Art.840 - TELE-FULL-ARM telemando para FA-05-03

Dimensiones: 11x4,8x2,2cm. - Peso: 0.17kg.

Art.835 - ...#PANEL-02 panel repetidor

Alimentador:  12V 4A máx  (no incluido). Sugerimos el art.854 o una batería de coche

Dimensiones: 84,5x40,5x7cm. - Peso: 9.5kg.

Art.848 - KIT-BOX-01 kit para esgrima

Compuesto por los artículos: 830+840+841+835+850.

Dimensiones: 126x56x14cm. - Peso: 33kg.


Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto