FAVERO Electronic Design

CARRO (0 Artículos)

Home » OTROS PRODUCTOS » [..Productos obsoletos] » Productos fuera de producción »

P.C.C. 01 (Art. 660)

Para Pool con mecanismo motorizado de salida de las bolas. Posibilidad de jugar partidos o a "tiempo".


El Pool Coin Control (P.C.C. 01) ha sido proyectado para los pool que funcionan con monedas o fichas, que usan un mecanismo motorizado para dirigir la salida de las bolas. Ofrece la posibilidad de jugar partidos o a "tiempo".

Al mismo se pueden conectar:

  1. hasta 3 expendedoras o sino una expendedora electrónica que acepte 3 monedas diferentes,
  2. el motor y su interruptor con tope de recorrido,
  3. la batería para alimentar el motor.

Se puede programar el valor de la moneda correspondiente en cada expendedora, el precio de un partido, la posibilidad de que el jugador pueda elegir jugar a "tiempo" (ver paso 5 de la programación), el tiempo correspondiente a un partido, el modo de accionar el motor de acuerdo al mecanismo usado.

El display le visualiza a los jugadores el dinero introducido, el número de partidos (acumulables hasta 9) o sino el tiempo de juego, si ha sido elegida esta opción.

Además, se pueden visualizar los contadores de monedas introducidas (totalizadores).

El P.C.C. 01 está alimentado por una pila interna propia, cuya duración mínima es de 10 años. Se debe usar también una pila externa para alimentar el mecanismo del motor para la salida de las bolas. A propósito de esto, visto que los motores usados normalmente funcionan a 12 Voltios y con una absorción de aprox. 150mA, se aconseja un paquete de pilas alcalinas (ej.: 8 pilas modelo LR20 de 1,5 V. en serie) garantizando, de este modo unos 27.000 ciclos de salida que corresponden a una autonomía de 3 años, si se realizan 30 salidas al día por 300 días al año. De este modo se evita recurrir a la alimentación de red para la carga de pilas al plomo o al niquel cadmio.

Además, el aparato está protegido contra la inversión de polaridad de la pila y de corto circuitos en el motor.

 


EJEMPLOS DE FUNCIONAMIENTO

Introduciendo el dinero, cada vez que se llega al precio de un partido se incrementa el número de partidos disponibles, visible a la izquierda del display. A la derecha está visualizado el importe que se ha depositado después, pero inferior al precio de un partido. Ej.:

Si el jugador aprieta el botón START, salen las bolas y el número de partidos disminuye de uno. Ej.:

Si el jugador quiere jugar a "tiempo", siempre que dicha función esté activa, en lugar de soltar el botón START tiene que tenerlo apretado por al menos 2 segundos. Esta operación, además de provocar la salida de las bolas, cambia el resto del importe en tiempo a disposición (máx. 10 horas). Ej.:

Introduciendo otras monedas, mientras el tiempo está decreciendo, se agrega otro proporcionalmente al valor de las monedas. Durante este tiempo, el jugador, apretando START puede ordenar nuevas salidas de las bolas.

El juego a "tiempo" es útil sobre todo para los jugadores más expertos, cuyos partidos son muy breves. Si se desea incentivar el uso del billar a "tiempo" se puede programar un precio de partido más elevado y el tiempo correspondiente más largo.

Códigos de artículos y precios (IVA no incluido) Información sobre IVA

Controladores para pool que funcionan con monedas o fichas  con mecanismo motorizado de salida de las bolas

Art.660 - PCC.01 Pool Coin Control

Dimensiones: 12x7,5x7cm. - Peso: 0.65kg.


Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto